Artesano

Nuestros valores

La Asociación de Desarrollo de Intercambio Sino-Occidental de España (China-España) defiende los conceptos y valores de apertura, comunicación, cooperación, innovación y coordinación, y proporciona servicios de primera clase a las empresas miembro.

Apertura: atraer activamente a las élites e instituciones empresariales de España, América Latina y China, seguir la tendencia de la integración profunda de China en la economía mundial, seguir una estrategia abierta y ganar-ganar y promover la asignación eficiente de recursos entre China y los países occidentales.


Intercambios: fortalecer los intercambios con empresas miembro, organizaciones internacionales e instituciones contrapartes, organizar diálogos político-comerciales, intercambios comerciales y hablar activamente en nombre de los negocios.


Cooperación: Fortalecer estrechamente la comunicación y cooperación entre los países de habla hispana y los departamentos gubernamentales, asociaciones comerciales y empresas de China, y promover contactos y cooperación en economía, comercio y turismo entre China y países extranjeros.


Innovación: Fomentar la innovación, apoyar la innovación, la innovación para todos los empleados, conceptos de pensamiento innovador, métodos de trabajo innovadores y contenido de servicio innovador.


Coordinación: Reforzar la coordinación entre la Cámara de Comercio y el gobierno occidental, promover la integración activa de los chinos en España en la sociedad española local y aumentar efectivamente la influencia positiva de los chinos en los países de habla hispana.

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos