2021 Feliz año nuevo chino Cloud "Chinese Temple Fair" te invita a participar

Con motivo de la Fiesta de la Primavera y el Festival de los Faroles, se celebrará en Madrid una "Feria del Templo Chino". Afectados por la epidemia de este año, para evitar la infección cruzada causada por las reuniones y, al mismo tiempo, para que los chinos de ultramar que viven en Occidente celebren el Año Nuevo con tranquilidad y reúnan su hogar y su país, los chinos de ultramar en Occidente decidieron trasladar la "Feria del Templo Chino" en línea y probarla una vez: una feria diferente del templo en la nube.

Esta Feria del Templo de Yun es una película de video producida sobre la base de la extensa colección de videos cortos de chinos de ultramar, y un especial especial del Festival de Primavera para la gran cantidad de chinos de ultramar en Occidente. Basado en el concepto de Internet + ferias tradicionales del templo, se lanzará en forma de videos en línea, micro videos e información gráfica. Puede ver los videos cuidadosamente editados de todos los videos cortos seleccionados.


El video cuidadosamente editado se transmitirá en los sitios de videos de Youtube y Bilibili el 26 de febrero. Al ver estos videos, resonará con millones de compatriotas que viven en Banya Country, sentirá sus alegrías y tristezas, y sentirá su tenacidad y fuerza.

Para permitir que más personas se reúnan en el festival tradicional chino del Festival de Primavera, los chinos de ultramar en Occidente lo invitan a tomar su cámara y teléfono móvil, usar su perspectiva para registrar su vida, contar su historia y mostrar Fuera de su Talento, envíe sus bendiciones, use su video corto para decorar la Nube del Feliz Año Nuevo Chino 2021 "Feria del Templo Chino".


Yun Temple Fair ahora está pidiendo videos cortos. El umbral no es alto, siempre que tenga un teléfono inteligente y desee expresarse.

El video corto está dividido en cinco partes principales : contar historias, probar comida, mostrar talentos, transmitir cultura y enviar bendiciones .


1. Storytelling: 2020 es un año muy especial e inolvidable. En el último año, muchas historias conmovedoras y memorables ocurrieron durante los días en que lucharon contra la epidemia y apretaron los dientes. Como testigo, puede contar a personas y eventos memorables a través de videos.


2. Degustar la comida: la industria de la restauración es una industria importante para los chinos de ultramar que viven en Occidente, y también ha sido la industria más afectada en el último año. Todo el mundo se apega a él, esperando el amanecer. Con la ayuda de esta Feria del Templo de Yun, queremos proporcionar una plataforma para que los restaurantes chinos en varios lugares muestren sus firmas, muestren sus propias especialidades, enseñen a todos a cocinar y mejor proporcionen una receta china y occidental.


3. Muestre sus talentos: si puede jugar, jugar y cantar, sea versátil y querido, no oculte su luz y muéstrela con valentía. En el pasado, las "ferias del templo chino" sin conexión estaban restringidas por lugar y número de personas, por lo que no se podían seleccionar todos los programas. Esta vez en línea, puede grabar sus talentos y combinarlos con videos de posproducción para brindar a más personas un escenario para lucirse.


4. Transmitir la cultura: cortar las rejas de las ventanas, hacer figuras de arcilla, escribir coplas de primavera y atar nudos chinos La cultura tradicional china se ha transmitido de generación en generación. Siempre que tenga experiencia en esta área, puede registrar el proceso de producción y mostrárselo a todos.


5. Envíe bendiciones: los niños son la esperanza del futuro y la educación china merece un fuerte apoyo. Los niños en España, sean de ascendencia china o no, pueden enviar saludos de Año Nuevo a su manera (recitando, tocando instrumentos musicales, escribiendo bendiciones, etc.).

Promover la energía positiva y rechazar la vulgaridad;

Promover la excelente cultura tradicional de China y las virtudes tradicionales nacionales y no violar el orden público y las buenas costumbres;


Cumplir con los estándares de calidad para hacer películas de video :


- La duración del video no supera los 3 minutos;

- El video es HD (definición no estándar);

- El marco es 16: 9 (fotografía horizontal);

- El formato de video es MP4, AVI o MOV;

- El tamaño total del video no debe exceder los 300 MB;

- Calidad de imagen y sonido nítida, sin ruido de fondo obvio, edición fluida y contenido completo;

- Durante la grabación del video, cumpla estrictamente con los requisitos del gobierno local para la prevención y el control de epidemias, tome protección personal, mantenga el distanciamiento social y evite contraer infecciones (el número máximo de reuniones está limitado a cuatro personas).


Hora de participar en la breve videollamada:25 de enero-7 de febrero.


Método de envío : envíe un video corto a este buzón miaohui2021@gmail.com


Formato de nombre de archivo:


- Si el contenido del video es "narración de historias", marque "narración de historias + nombre" en el asunto del correo electrónico;

- Si el contenido del video es "Prueba la comida", marca "Prueba la comida + Nombre" en el asunto del correo electrónico;

- Si el contenido del video es "Talento Xiu", marque "Talento Xiu + Nombre" en el asunto del correo electrónico;

- Si el contenido del video es "Biografía de la cultura", marque "Biografía de la cultura + Nombre" en el asunto del correo electrónico;

--Si el contenido del video es "enviar bendiciones", marque "enviar bendiciones + nombre" en el asunto del correo electrónico.


6. Descargo de responsabilidad: Independientemente de si finalmente se selecciona el video corto, se acuerda que el organizador y el organizador tienen derecho a usarlo.


7. cómo hacer un video corto que cumpla con la película de video.

La grabación de teléfonos móviles se divide en sistema Android y sistema Apple. Vea el video tutorial para configurar los parámetros. https://youtu.be/wVCSjNfkcio


Nota: Cuando se dispara con un teléfono móvil, se requiere una fotografía horizontal y la imagen cubre toda la pantalla del teléfono móvil.


Si quiere hablar, use un micrófono de diadema. No se recomienda grabar en un lugar donde el entorno sea demasiado oscuro y ruidoso. Preste atención al teléfono para mantenerlo fijo al grabar, si necesita moverse, es mejor mantenerlo (estable) girando a una velocidad constante.


También puede utilizar equipo profesional para disparar, cámara secundaria y cámara sin espejo. Lo mejor es usar un trípode para arreglar la imagen. Si es necesario mover la imagen, es mejor usar un estabilizador.


A qué estás esperando, actúa rápido. ¡Esperamos que se una!

España 2021 Comité Organizador "Feliz Año Nuevo Chino Feria del Templo de la Nube"

23 de enero de 2021

0 vistas0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos