Aviso para las personas vacunadas contra el COVID 19 y que desean ir a China

Con el fin de reanudar los intercambios entre chinos y extranjeros de manera ordenada, a partir del 15 de marzo de 2021, la Embajada y el Consulado de China en España brindarán las siguientes comodidades a los solicitantes de visado que hayan sido vacunados con la vacuna contra el COVID 19 y poseer un certificado de vacunación:

1. Quienes vayan a China para realizar las actividades necesarias, para reanudar el trabajo y reanudar la producción en varios campos con sus familiares, deben preparar la documentación correspondiente y presentar la solicitud de acuerdo con los requisitos antes de la pandemia.


2. Familiares extranjeros de ciudadanos chinos o residentes permanentes que vayan a China por "necesidades humanitarias de emergencia", incluidos cónyuges, padres, hijos y otros parientes cercanos que vivan juntos (en referencia a hermanos, abuelos y nietos), Si el motivo para ir a China es la reunión familiar, el apoyo, la visita a parientes, el funeral o la visita a parientes gravemente enfermos, envíe los documentos pertinentes para solicitar una visa.


3. Aquellos que posean una tarjeta de viaje de negocios APEC válida pueden solicitar una visa de negocios (M) con una tarjeta de viaje de negocios APEC válida y una carta de invitación emitida por una unidad de invitación en China. Si desea conocer los documentos específicos y los asuntos de manejo de la solicitud de visado, consulte el Centro de Visas de Madrid. Consultas: 0034-645791999 (11: 00-13: 00 de lunes a viernes de lunes a viernes), o correo electrónico a madridcentervisaforchina@gmail.com.


Aquellos que viajen a China desde Occidente aún deben seguir los requisitos pertinentes de la Embajada en España y el Consulado General en Barcelona (para obtener más detalles, haga clic en el enlace a continuación), realizar la prueba de ácido nucleico de coronavirus y la prueba de anticuerpos y solicitar el código de salud (código de declaración de salud). Después de ingresar al país, cumpla con las regulaciones chinas pertinentes sobre aislamiento y observación.


Aviso sobre los requisitos relevantes para tomar vuelos de España a China

Explicación complementaria sobre los requisitos relevantes para volar desde España a China

1 vista0 comentarios