¡buenas noticias! Se lanza oficialmente la versión china del "Certificado de salud para viajes"

El 7 de marzo de 2021, el Consejero de Estado Wang Yi anunció el lanzamiento de la versión china del "Certificado de Salud para Viajes Internacionales" en la Conferencia de Prensa de los Ministros de Relaciones Exteriores de las "Dos Sesiones", y propuso un "plan de China" práctico para promover la recuperación. de la economía mundial y facilitación de los intercambios transfronterizos de personal. ". El 8 de marzo, se lanzó oficialmente la versión china del programa WeChat Mini "Certificado de salud para viajes internacionales", y los ciudadanos chinos pueden usarlo.


(El 7 de marzo de 2021, el Consejero de Estado Wang Yi anunció el lanzamiento de la versión china del "Certificado de Salud para Viajes Internacionales" en la Conferencia de Prensa de los Ministros de Relaciones Exteriores de las "Dos Sesiones")

¿Cuál es la versión china del "Certificado de salud para viajes internacionales"?

La versión china del "Certificado de salud para viajes internacionales" es un certificado completo que muestra el ácido nucleico del titular, los resultados de las pruebas de anticuerpos IgG en suero y el estado de vacunación. El certificado sanitario contiene un código QR cifrado para que los departamentos pertinentes de varios países verifiquen la autenticidad y lean la información personal. Además de la pantalla electrónica, también se puede imprimir para generar una versión en papel.

( Muestra de la versión electrónica de la versión china del "Certificado de salud para viajes internacionales")

<Nota: se están elaborando datos relacionados con la vacunación>


(Versión en chino de la muestra en papel del "Certificado de salud para viajes internacionales")

<Nota: se están elaborando datos relacionados con la vacunación>

¿Cómo puedo obtener mi certificado sanitario de viaje internacional?

Si necesita obtener un certificado sanitario de viaje internacional, puede utilizar los dos métodos siguientes:

(1) Abra WeChat, ingrese al mini programa escaneando el código QR lanzado por el canal oficial y seleccione "Ver y presentar certificado de salud de viaje internacional" para operar.

( 2) Busque "Versión internacional del Código de salud para la prevención de epidemias" en el Mini Programa de WeChat para obtener la entrada al Mini Programa y seleccione "Ver y presentar el certificado de salud para viajes internacionales" para operar. Antes de iniciar sesión por primera vez, se requiere la verificación de identidad personal y la verificación del pasaporte y otros documentos de viaje de acuerdo con las indicaciones del programa.


( Mini interfaz del programa " Código de salud para la prevención de epidemias versión internacional ")

¿Cómo puedo beneficiarme del uso de la versión china del "Certificado de salud para viajes internacionales"?

En la era de la normalización de la epidemia e incluso en la era posterior a la epidemia, la importancia de los factores de salud en los intercambios internacionales de personal cobrará mayor importancia. En un futuro próximo, a medida que más y más países hayan alcanzado acuerdos de reconocimiento mutuo de certificados sanitarios con China, la versión china de los "Certificados sanitarios para viajes internacionales" desempeñará un papel más importante en la promoción de intercambios sanos, seguros y ordenados de personal transnacional. y ayudará a los ciudadanos de China a "caminar por el mundo" a proporcionar una garantía sólida.

2 vistas0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos