Clase de capacitación en comercio electrónico transfronterizo para jóvenes chinos


Con el fin de consolidar aún más los corazones de los chinos de ultramar, ayudar a los jóvenes de la comunidad china de ultramar a innovar y mejorar su capacidad para participar en negocios de comercio electrónico transfronterizos, el 16 de noviembre, la Federación de chinos de ultramar retornados en la provincia de Zhejiang, China (Hangzhou) Zona piloto integral de comercio electrónico transfronterizo El curso de capacitación en comercio electrónico transfronterizo para jóvenes chinos de ultramar de la provincia de Zhejiang, organizado por la Oficina del Grupo Líder de la Construcción y coorganizado por la Escuela de la Liga Juvenil de Zhejiang y la Juventud China de Ultramar de Zhejiang La Federación comenzó sin problemas. Lian Xiaomin, secretario del partido y presidente de la Federación Provincial de Chinos de Ultramar, asistió a la reunión y comenzó. La clase se movilizó para hablar.



En su discurso en la ceremonia de apertura, Lian Xiaomin señaló que, en comparación con los dos cursos de capacitación en comercio electrónico transfronterizo anteriores, se puede decir que la sesión de este año tiene un trasfondo internacional especial, una tendencia especial de la época y un etapa especial de desarrollo Evento especial. Posteriormente, dijo que "las empresas de comercio electrónico ganan el mundo, los jóvenes ganan el futuro y los buenos innovadores hacen grandes carreras".Compartí tres aspectos de la experiencia con los jóvenes de la comunidad china de ultramar que participaron en la capacitación. Dijo que los jóvenes chinos de ultramar son la esperanza, la vitalidad y el futuro de la Federación de China de Ultramar de Zhejiang. Desde el establecimiento de la Federación Provincial de Jóvenes Chinos de Ultramar, ha reclutado élites de la industria y reclutado talentos en la comunidad china de ultramar. Mantiene el propósito de "dedicar talentos, inspirar a los jóvenes, mejorarse y recompensar a los sangzi". estrategias nacionales y el desarrollo general de la provincia, hay muchos talentos. El mecanismo es vivo, la fuerza es fuerte, la marca es fuerte y está llena de comportamiento y coraje de "levantar los brazos y reunir a los que responden". es el "poderoso equipo" juvenil de "Zhejiang Merchants", Es una fuerza importante para construir un "doble ciclo". Se espera que la gran cantidad de jóvenes chinos en el extranjero aprovechen al máximo sus ventajas únicas de aprender las culturas china y occidental y de integrarse internas y externas, con el vigor y el espíritu de ser los primeros en competir entre sí y ayudar activamente a reconstruir. la cadena de suministro de la cadena industrial en el país y en el extranjero, y promover la optimización de los recursos transfronterizos en mayor medida Configuración, para crear un nuevo milagro "Zheshang" basado en la nube, digital y basado en Internet en la nueva era, y realizar "comunicación de datos en el mundo, ventas en la nube en el futuro". Espero que todos aprovechen la rara oportunidad de capacitación, aprendan unos de otros, aprendan unos de otros y combinen el aprendizaje con la aplicación, y hagan del comercio electrónico transfronterizo un estilo Zhejiang, un estilo chino y un estilo internacional desde una nueva perspectiva.


Zhang Weiren, miembro y vicepresidente de la Federación Provincial de Chinos de Ultramar de Zhejiang

Lin Dong, vicepresidente de la Federación de China de Ultramar de Zhejiang y presidente de la Federación de Jóvenes de China de Ultramar de Zhejiang

Guo Yu, miembro del comité del partido y vicepresidente de la escuela de la Liga Juvenil de Zhejiang
Wu Changhong, ministro del Departamento de Difusión y Publicidad e investigador de primer nivel de la oficina piloto integral de comercio electrónico transfronterizo de Hangzhou

Zhang Weiren, miembro del Grupo del Partido de la Federación Provincial de Chinos de Ultramar y Vicepresidente, presidió la ceremonia de apertura. Vicepresidente de la Federación Provincial de Chinos de Ultramar y Presidente de la Federación Provincial de Jóvenes de China de Ultramar Lin Dong, miembro de la Liga Provincial de la Juventud El Comité del Partido Escolar y el vicepresidente Guo Yu asistieron a la reunión. Programa piloto integral de comercio electrónico transfronterizo de Hangzhou El ministro de Relaciones Exteriores, Wu Changhong, compartió sobre "Siguiendo la nueva tendencia de consumo global en línea y aprovechando nuevas oportunidades comerciales para marcas corporativas para ir al extranjero ". Más de 80 jóvenes chinos de ultramar dedicados al comercio electrónico transfronterizo en nuestra provincia participaron en la ceremonia de apertura. Durante el curso de formación, también se llevarán a cabo conferencias especiales mediante retransmisiones en directo simultáneas online y offline.


Escanee el código QR para ver más cursos


0 vistas0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos