Hangzhou Taiji Liande Cultural Development Co., Ltd.

Hangzhou Taiji Liande Cultural Development Co., Ltd. fue fundada por los chinos residentes en España. Es una empresa cooperativa designada por la Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos, y se constituyó como sede de la asociación. Confiando en grandes organizaciones formados por chinos en el extranjero y aprovechando las ventajas de las organizaciones filiales provinciales chinas y de las empresas socias nacionales y extrajeras, esta plataforma corporativa ha llevado a cabo continuamente intercambios culturales, colaboraciones en proyectos comerciales, estudios en el extranjero, exportación laboral, turismo, y estrategias de desarrollo de marca, así como exportar productos destacados de China a España, Europa y al resto del mundo. Al mismo tiempo, ha promovido la introducción de productos y proyectos entre ambos países; como el vino, la alimentación, productos de cuidado personal, productos químicos de uso cotidiano, artículos de cosmética, etcétera. Se ha fomentado el comercio electrónico, el marketing multicanal y la popularización de los precios, y ha mantenido una activa cooperación en la Estrategia Nacional “Ruta de la Seda”. Nuestra empresa cumple con firmeza los contratos, mantenemos credibilidad y transparencia, prometemos calidad-precio, ¡construimos una plataforma comercial y de lazo cultural entre China y España con el fin de integrar la gran cultura china con las de demás países del mundo, contribuyendo al intercambio y cooperación entre China, España, el mundo!


¡Sea bienvenidos a nuevos y antiguos clientes tanto nacionales como extranjeros a visitarnos y a orientarse en nuestro trabajo!

Teléfono de contacto:013858130188,057185858596

Dirección de la empresa: Provincia de Zhejiang, Ciudad de Hangzhou, Distrito de Yuhang, Calle Liangmu 1399, Pueblo Mengxiangxiaozhenhulianwang, Edificio 11, Sala 101.

0 vistas0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos