Juntos a través de las tormentas y las dificultades, ¡vayan de la mano! La Alianza China de Ultramar


A finales de 2020, en un abrir y cerrar de ojos, un año tan inusual finalmente llega a su fin. Todavía recuerdo que a principios de este año, ante la severa epidemia doméstica y la trágica lucha contra el nuevo virus de la corona por parte de los trabajadores médicos domésticos, los chinos de ultramar en el oeste de China lanzaron la mayor recaudación de fondos de apoyo hasta el momento. la entrega de asistencia médica relevante a China, y proporcionó los escasos equipos de protección personal a hospitales, comisarías y residencias de ancianos en España. Durante un estado de emergencia en España, se proporcionaron kits de ayuda alimentaria a los chinos de ultramar que vivían en dificultades, y se proporcionaron 1.000 medicamentos chinos contra la prevención a los ancianos chinos de ultramar en Occidente.

La información anterior (lista de donaciones, facturas y detalles de compra, materiales donados, uso de donaciones y saldo, al 21 de mayo) se puede consultar a través del siguiente código QR:


Pensé que la epidemia desaparecería con la llegada del verano, pero no sabía que la segunda y la tercera oleadas de epidemias seguirían arrasando y asestó un duro golpe a la economía española. Ante el rápido aumento del número de familias pobres en la sociedad, la Federación de Chinos de Ultramar ha respondido al llamado del Banco de Alimentos en España e inició parte de la recaudación de fondos en noviembre para proporcionar 5.760 kg de arroz y 7.560 litros de leche. al Banco de Alimentos de España, por un total de 8.442,72 euros. (Además, varias empresas y asociaciones chinas de ultramar también donaron 8.400 litros de leche, por un total de 4.455,36 euros).

En un abrir y cerrar de ojos, se acercan Navidad y Año Nuevo. Sabemos que debido a la epidemia y la crisis económica, muchos chinos en el extranjero han perdido sus trabajos y han agotado sus ahorros, y sus medios de vida están experimentando problemas gradualmente. Por lo tanto, la Liga de Chinos de Ultramar ha lanzado el último lote de donaciones para distribuir 1.800 paquetes de ayuda alimentaria a los chinos de ultramar necesitados en toda España.

Aunque un paquete de ayuda alimentaria solo tiene unos pocos kilogramos de alimentos que se necesitan con urgencia (alimentos por valor de 20 euros), esperamos brindarle esperanza y atención. ¡Amor fraterno! superando cualquier dificultad.

¡Escanee el código QR a continuación para ingresar al mini programa y solicitar paquetes de alimentos!



Los compatriotas que lo necesiten pueden escanear el código QR de la imagen para registrarse para la recogida. Las siguientes ciudades españolas tienen puntos de recogida:

Madrid, Parla, Valencia, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona,

Las Palmas de Gran Canaria está en contacto.


¡Espero que los chinos de ultramar puedan ayudar a entregar los materiales a los compatriotas que más lo necesitan!


El botiquín de primeros auxilios solo incluye: arroz, fideos, aceite, fideos, salsa de soja, sal, tubérculos de mostaza, fideos, loción sin enjuague, mascarillas, (valor total 20 euros), esperando evitar recibo a ciegas.

En este punto, la recaudación de fondos y diversas actividades benéficas llegarán a su fin temporalmente, y los detalles del uso de la última parte de la recaudación de fondos se anunciarán a todos después del evento.


Espero que este sea el último artículo sobre la epidemia, y también lo aprovecho para expresar mi agradecimiento a las siguientes personas y empresas:

  • Más de 2.000 empresas chinas, chinas y chinas en el extranjero en China occidental, gracias por su entusiasmo, ya sea a través de la recaudación de fondos, donaciones, voluntarios, ¡gracias por su ética!

  • Puntos de donación para Las Palmas, Tenerife, Murcia, Sevilla, Málaga, Valencia, Elche, Alicante, Granada, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, ​​Madrid! (Ni siquiera conozco los nombres reales de muchas personas) ¡Gracias por su dedicación desinteresada!

  • Centro comercial Wenzhou, supervecino, comida asiática (de la Unión). Gracias por la asistencia de materiales y logística varias veces, y nos brindó toda la comida que necesitamos a precio de costo.

  • Las principales asociaciones, especialmente la Asociación de China, proporcionaron una plataforma bancaria para esta recaudación de fondos, e incluso la cuenta estuvo alguna vez restringida debido a la activa recaudación de fondos de los chinos en el extranjero. ¡Muchas gracias! Muchas escuelas chinas han permitido que muchos niños participen en actividades de caridad tan significativas.

  • ¡Gracias a todos los que contribuyeron a este evento! ¡Gracias!

La Federación China de Ultramar no es una asociación, no es una organización, solo somos una imagen de todos los chinos de ultramar entusiastas. En cualquier momento, mientras sea necesario, estaremos allí para hacer cosas y brillar con todos.

Espero que usted y yo estemos mejor en 2021, ¡y espero que todos puedan volver a la vida normal pronto!

¡Les deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

20 de diciembre de 2020, en Madrid




0 vistas0 comentarios