La ciudad de Lishui promulgó 30 medidas políticas para alentar a los chinos de ultramar a volver a..

La ciudad de Lishui promulgó 30 medidas políticas para alentar a los chinos de ultramar a volver a "pedirle al mar que se aproveche" para estimular un nuevo impulso


Con el fin de levantar la bandera del "trabajo de Lishui", realizar la "investigación del mar" para impulsar el desarrollo innovador, aprovechar al máximo las ventajas de los recursos chinos en el extranjero y promover el desarrollo verde de alta calidad de Lishui con un alto nivel El 20 de enero, nuestra ciudad emitió el "Lishui La ciudad anima a los chinos de ultramar a volver a la iniciativa empresarial y la innovación 30 medidas políticas (para la implementación de prueba) . Las "Políticas y Medidas" incluyen principalmente 7 partes , que incluyen garantía organizacional, tecnología del talento, industria primaria, industria secundaria, industria terciaria, apoyo financiero y seguridad social , con 30 artículos, incluyendo 18 políticas de innovación.


Hay 2 políticas para la ciencia y la tecnología del talento, incluida la introducción de talento, la innovación tecnológica, etc., y 4 políticas para la industria primaria incluyen la inversión agrícola y rural, la siembra ecológica, la creación de marca de "Lishui Mountain Farming" y la innovación y el espíritu empresarial rurales. Los 7 elementos incluyen empresas centrales, clústeres de fabricación avanzada, economía digital, proyectos de la zona de desarrollo económico y tecnológico de Lishui, premios de inversión e intermediarios, etc., y un total de 8 políticas de la industria terciaria incluyen instalaciones comerciales a gran escala, proyectos exóticos característicos de Lishui, hoteles, restaurantes e importaciones. Productos básicos, industrias culturales, etc., tres políticas de apoyo financiero incluyen fondos empresariales chinos en el extranjero, agencias de importación, comercio electrónico transfronterizo, etc., y cinco políticas de seguridad social incluyen educación y capacitación, empleo y espíritu empresarial, seguro de pensiones, servicios de pensiones y asistencia social Espere.


Esta medida de política incorpora principalmente tres características: en primer lugar, está altamente integrada . La revisión de la política incluye más de 20 políticas y opiniones actuales de 18 departamentos. Las políticas que se clasifican son concisas y claras, con objetivos claros y un alto contenido de oro, que son fáciles de entender y comprender para los chinos extranjeros; el segundo es una sólida operatividad . Los elementos de política resueltos esta vez tienen una alta evaluación de audiencia. Los elementos de política innovadores son el resultado de un pensamiento profundo por parte del departamento y tienen una sólida operatividad; tercero, reflejar la flexibilidad y se introduce el primer lote de medidas políticas. Después de eso, intente primero, y al mismo tiempo, de acuerdo con las últimas necesidades del regreso de elementos chinos en el extranjero, se llevarán a cabo mejoras y actualizaciones oportunas para crear un mejor entorno para el regreso de los chinos de ultramar. En el siguiente paso, nuestra ciudad aumentará la propaganda política, movilizará por completo todos los aspectos de la sociedad y creará una atmósfera sólida de conocimiento, amor, calentamiento y ayuda a los chinos de ultramar en toda la sociedad, y acelerará la introducción de reglas operativas para implementar la política para implementar la política en su lugar.





1 vista0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos