¿Los precios de la energía en España se desplomaron hoy? ¡De Verdad! Casi libre"


Recordatorio cálido: al leer, el tamaño de fuente del artículo se puede ajustar libremente en el menú de la esquina superior derecha. ¡Por favor, proteja sus ojos!


Noticias de United Times:


Hace algún tiempo, las fuertes nevadas provocaron un aumento repentino de la electricidad y, básicamente, todos los hogares estaban preparados para recibir facturas de electricidad elevadas. La razón es que las fuertes nevadas han provocado una generación de energía solar y eólica insuficiente, y la generación de energía a partir de fuentes de energía no limpias como el carbón ha provocado un aumento en los precios de la electricidad. Según la noticia del medio occidental "Le Monde", el precio medio de la electricidad en España cayó a 1,42 euros / MWh en pocas horas esta mañana, un 98,5% menos que hace tres semanas.


En concreto, la factura de la luz hace tres semanas alcanzó el pico de España en los dos últimos años, en 94,99 euros / MWh, frente a los 1,42 euros por MWh de esta mañana, básicamente se puede decir que el precio es demasiado bajo. Si bien la caída de los precios de la electricidad solo afecta al 35% del monto de las facturas de electricidad, beneficia directamente a la mayoría de los usuarios ordinarios de electricidad o los usuarios que están dispuestos a fijar precios por parte de pequeños consumidores. Las facturas de electricidad de los usuarios cuya electricidad tiene un precio de un proveedor de electricidad de "mercado libre" no cambiarán por este motivo.


Durante las dos primeras semanas de este mes, debido a las fuertes nevadas provocadas por el paso de la tormenta Filomena, la demanda de calefacción y electricidad para los hogares ha subido de forma pronunciada, y el precio de la electricidad ha subido a precios altísimos; debido a la El reciente clima más cálido, la temperatura aumenta y el clima ventoso El impacto de esto ha promovido aún más la generación de energía eólica y ha provocado una caída en los precios de la electricidad.

Este artículo fue originalmente traducido o editado por Lianhe Times, y los derechos de autor pertenecen a Lianhe Times. Si se reimprime o adapta para su publicación, comuníquese con este periódico para confirmación e indique la fuente del contenido. La distorsión, manipulación, plagio y plagio no autorizados de la creación de este periódico constituyen plagio, y este periódico hará todo lo posible para apelar.


0 vistas0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos