¡Punto de ebullición! ¡El mercado de comida a domicilio ha crecido enormemente!

El sitio web de Interempresas de España informó que, según el informe de investigación de una plataforma de entrega de alimentos local,

Mercado de alimentos español cada año con un crecimiento de dos dígitos , en 2019 la economía española contribuyó con 24,18 Yi euros, de los cuales 7 .4 Yi Ouyuan de pedidos online , pedidos totales 31% (por teléfono y pedidos por Internet) que en el anterior Este año ( 600 millones de euros en 2018 ) aumentó un 23% .。


El Secretario General de Marcas de Restauración dijo: “La oferta de comida gourmet , la conveniencia de las transacciones en línea y la digitalización de la industria de consumo han impulsado el crecimiento de los canales de entrega de alimentos .


Además, en COVID-19 durante la crisis, en todas las instituciones completamente cerradas durante meses, solo el servicio de entrega para llevar es siempre para mantenerse a flote, como lo es para mantener una gran cantidad de eventos corporativos, trabajadores y clientes para brindar llave de seguridad .

Para los restaurantes que han reducido sus ingresos debido a COVID-19 , la entrega de alimentos se ha convertido en un camino de fuerte crecimiento . ( Según datos proporcionados por Just Eat ) Durante la epidemia , los pedidos de comida para llevar aumentaron entre un 40% y un 50% . Muchos restaurantes que antes no habían prestado servicio de comida para llevar han decidido apostar por este servicio y, en comparación con el mismo período del año pasado, el número de restaurantes registrados en el servicio de comida para llevar ha aumentado un 200% .



La costumbre española de pedir comida para llevar


La epidemia causada por cambios también se reflejó en los hábitos de gasto de los usuarios, para la plataforma de entrega utilizada en el aumento de la hora de la mañana del 65 por ciento , en el período de la tarde aumento del 48% . Del mismo modo, en las ciudades pequeñas ( población <30.000 ), las visitas aumentaron un 27% , y en las ciudades medianas ( 30.000 < población < 70.000 ), las visitas aumentaron un 7% .

La cocina más popular


La tasa de crecimiento de los pedidos de comida coreana ha sido la más alta, la comida italiana es la que más necesitan los tipos de cocina de los usuarios , seguida de la comida oriental , turca , estadounidense y japonesa .


Comida coreana recomendada-Bibimbap

El aumento de los pedidos de comida coreana es notable , ¡con un aumento de más del 257% en comparación con el año anterior ! Uno de los platos más exitosos de este año es el Bibimbap ( Bibimbap), que incluye un plato de arroz, verduras y carne.


Desayuno para llevar

Los desayunos para llevar son cada vez más favorecidos por los usuarios (un aumento del 143% )



El usuario de 2019 debe hacer más de un período de tiempo, además de que el festival es todos los domingos (2019 12 Yue 1 Ri ese domingo es el punto que más usuarios se llevan a casa del día). Otros incluyen la última noche del gran juego, la noche de las elecciones , el día del estreno de la película para televisión , el último día del reality show .

Hay un 66% de los pedidos para llevar son establecidos por los amantes , cada vez más usuarios (más del 44% ) seleccionados de los pedidos de Restaurantes independientes (público No. 1 responde para ver qué es Restaurantes independientes)


La forma severa sin precedentes no dejó perplejos a los empresarios ingeniosos. Muchos jefes los trataron correctamente y mostraron una buena imagen de responsabilidad. Sus medidas de respuesta son las siguientes:


Ayude a los clientes a planificar y prepararse con anticipación

Actualizar el perfil comercial de Google :

Horario comercial cerrado temporalmente o cambiado ,

Agregar o modificar atributos de catering en el perfil comercial ,

Agregue " comida para llevar ", " entrega de comida ", " recogida en la carretera " o " entrega de comida sin contacto ",

E indique si actualmente es posible "cenar en casa".

Promocionar nuevos platos o platos alternativos

Ajustar el texto del anuncio :

Destacar los ajustes realizados por el restaurante en respuesta a la situación actual,

Incluyendo opciones alternativas para comidas para llevar y opciones de comidas sin contacto.

Use YouTube para mostrar visualmente información relevante,

Que todos sepan que el restaurante se encuentra en este período extraordinario,

Todavía atiende a los clientes (a través de comida para llevar o entrega de comida).

Garantizar estrictas medidas de seguridad e higiene en el restaurante.

Cree una sección de recursos en el sitio web para convencer a los clientes:

Usted sabe que son muy seguros ,

Y está tomando precauciones para proteger a los empleados ,

Minimice los riesgos ocultos.

Como implementar procedimientos de limpieza más estrictos ,

Aumentar la frecuencia del lavado de manos del personal y actualizar los materiales de capacitación del personal .

Marketing multicanal

La plataforma de comida para llevar del extranjero drena el tráfico,

Aumentar la exposición de los restaurantes

Al mismo tiempo, construye activamente su propio sitio web exclusivo para llevar,

Ponga una gran cantidad de polvo de hierro para cenizas en la bolsa.



¡Te lo mereces!

El siguiente editor le presentará algunas funciones