Zheng Da Abogados


Zheng Da Abogados es un despacho de abogados y asesoría jurídica multidisciplinar que fue fundado en 2010. Se ofrece a los clientes servicio de asesoramiento jurídico, tanto a nivel de consultas como tramitar expedientes judiciales, así como administrativas en cualquier área del Derecho.


Prestamos servicios profesionales a nivel empresarial bajo una perspectiva global, y teniendo en cuenta todos los parámetros y condicionamientos que se plantea en la gestión del día a día de un negocio.


La experiencia de más de 10 años en el sector nos avala, el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes nos avala, la mayoría de nuestros clientes son amigos de otros clientes, el boca a boca de nuestros propios clientes nos hace crecer, y por ello, es la mejor garantía de satisfacción de los clientes y mayor orgullo para nuestro despacho.


Nos diferencia de los despachos del sector es que contamos con Gestor Administrativo colegiado por lo que podemos realizar gestiones directamente con las administraciones públicas. También contamos con servicios de asesoramiento aduanero y gestiones de despacho aduanero de importaciones y exportaciones.


Contacto: 0034 911 283 002 / info@zdabogados.es

0 vistas0 comentarios

©2020 by Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos