Horizonte de Hong Kong

PRESENTACIÓN

España China-Western Exchange Development Association (chinaespana) se estableció en 2013 con la aprobación de los departamentos pertinentes de Madrid, España. Es una organización voluntaria global formada por empresas, instituciones, grupos sociales y otras organizaciones dedicadas al comercio internacional, la inversión, la cooperación y negocios relacionados en España. , Una organización social conjunta sin fines de lucro. El nombre del Departamento de Intercambio Sino-Occidental se utiliza cuando se realizan negocios relacionados con la Cámara de Comercio Internacional y las unidades sociales. La unidad comercial a cargo es el Departamento de Intercambio Sino-Occidental.

La Asociación Española de Desarrollo de Intercambio Sino-Occidental implementa un sistema de membresía. Su principal responsabilidad es promover los intercambios y la cooperación económica y comercial entre China y el extranjero, y defender e implementar activamente el despliegue estratégico de China y España; unir al gran número de chinos y chinos de ultramar en España, amigos españoles y amigos de América Latina que viven en España, continuar Llevar a cabo intercambios y diálogos entre China y Occidente de manera ordenada; promover el comercio, la inversión, el turismo y las actividades de cooperación económica y tecnológica entre España y China, construir una plataforma para que los miembros lleven a cabo la cooperación económica y comercial internacional, y brindar servicios; reflejar los negocios chinos y chinos en el exterior en España al gobierno local Los intereses de la industria y las recomendaciones de políticas salvaguardan los derechos e intereses legítimos de los miembros de acuerdo con la ley, defienden activamente la responsabilidad social y el bienestar público, promueven la autodisciplina de la industria y promueven el desarrollo saludable de la industria y la industria.


A finales de enero de 2021, el número de miembros de la Asociación Española de Desarrollo de Intercambio Sino-Occidental ha llegado a xxx, incluidas la mayoría de las empresas chinas en España, empresas nacionales en China y empresas españolas locales.