1.

Brindar información sobre oportunidades comerciales tales como comercio e inversión internacional.

2.

Proporcionar asistencia de canal para que las unidades miembros publiquen información comercial en el sitio web de la asociación.

3.

Organizar empresas para que participen en importantes actividades económicas y comerciales y recibir delegaciones económicas y comerciales de alto nivel.

4.

Confiar en los mecanismos y asociaciones de cooperación industrial y comercial multilaterales y bilaterales y en otras plataformas para abrir canales de comunicación entre China y Occidente.

5.

Brindar asistencia eficaz a personas de países de habla hispana (incluida, entre otras, España) para viajar a China, investigaciones comerciales y otros asuntos.

6.

Construir puentes para que las empresas chinas importen productos agrícolas y marginales españoles, inmigración de inversiones, etc., y les proporcionen una ayuda eficaz.

7.

Emitir certificados comerciales, certificar documentos comerciales y enviar cartas de invitación requeridas para visas chinas a España.

8.

Brindar servicios de consultoría legal comercial internacional y propiedad intelectual.

9.

Comunicarse con el gobierno español local en nombre de los chinos de ultramar que viven en el oeste de China y salvaguardar los derechos e intereses legales de las empresas chinas de ultramar.